- Al parecer estuvo en compañía de dos travestis de la plaza 28 de Julio
En la calle San Martín tercera cuadra ubicada en el distrito de Iquitos, fue encontrado un hombre quien vestía polo rojo, bermuda beige y calcetines color plomo; al parecer, fue dejado en dicho lugar por dos travestis que pululan la plaza 28 de Julio y con quienes habría estado libando cerveza en lata.
La chaveta del pantalón del joven de aproximadamente 22 años estaba abierto y se podía notar a simple vista su ropa interior. Según algunos testigos el parroquiano fue dejado en completo estado inconsciente en la vereda del local del Club Deportivo “José Pardo”.
A pesar del llamado de los vecinos, el hombre no reaccionaba, al parecer, esas personas se llevaron su billetera, zapatos, documentos personales, reloj y su celular.
Tras varios minutos de estar tirado en el suelo, se levantó y empezó a pedir agua, al parecer, el fuerte somnífero que le dieron le provocó bastante sed. Tras conversar con las personas que le ayudaron, dijo llamarse Rúber Rojas y que pertenece a las filas del Ejército Peruano. Finalmente tomó un motocarro y se fue con dirección a su domicilio.
(C. Ampuero)





