Pepean a parroquiano tras salir de un conocido bar de Punchana  

  • Estuvo acompañado de dos mujeres toda la madrugada

Según los vecinos de la calle Manco Cápac con Loreto, dos mujeres que se encontraban a bordo de un motocarro  arrojaron desde el trimovil a un joven en completo estado inconsciente. La víctima se encontraba con el dorso desnudo y no tenía puestos sus zapatos.

Tras tirarlo en la vía pública, las mujeres se dieron a la fuga por rumbo desconocido, llevándose la billetera, celular, polo y zapatillas del parroquiano. El joven no podía ni pararse, en un momento los transeúntes que pasaban junto a él pensaron que estaba muerto, que algo le había pasado, que le habían asaltado o situación similar.

Trabajadores de un grifo que se encontraban por el lugar y quienes también fueron testigos del hecho, tuvieron que llamar a los agentes del orden para que vengan a ver al hombre que por unos momentos se pensaba que no presentaba signos vitales.

Cuando los vecinos se acercaron para ver el estado de salud de la víctima y tras estar más de media hora tirado en la vía pública, el joven comenzó a reaccionar, le ayudaron a levantarse y le recostaron sobre la pared de un inmueble.

Un poco más calmado y vuelto en sí, el joven que fue arrojado del motocarro dijo llamarse Alberto Pacaya Chávez de 33 años de edad, indicó que la noche anterior estuvo libando licor en un bar de la avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana.

Luego siguió contando que se acercaron donde él estaba dos chicas bonitas, le dijeron que si le podían acompañar, él les dijo que sí y tras salir del bar se fueron abordo de un motocarro a una discoteca, lugar de donde salió y no se acuerda más qué es lo que pasó.

“Se llevaron todo de valor que tenía en mi poder, mi reloj, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un anillo de 3 gramos, la verdad que me molesta y estoy arrepentido a la vez”, precisó el joven.

Minutos después llegó personal del serenazgo, quienes le trasladaron hasta su domicilio completamente avergonzado.

(C. Ampuero)