Pepean a parroquiano tras bailar en la plaza Quiñones

  • Con Armonía 10 y otros grupos invitados por la fiesta de San Juanpepeado

Fue encontrado por un motocarrista con la ropa sucia y sin zapatos. Una persona que no pudo ser identificada fue auxiliado por un «buen samaritano». El sujeto estaba tirado en la vía pública en estado inconsciente y botando espuma por la boca. El motocarrista se percató del hombre cuando se trasladaba a bordo de su vehículo por la última cuadra de la calle Los Rosales en el distrito de San Juan Bautista.
«Eran casi las 6 de la mañana, estaba regresando a mi casa para descansar y me doy cuenta de un señor que estaba tirado en la pista, di dos vueltas para ver si estaba borracho, pero luego me doy cuenta que estaba con los bolsillos afuera y sin zapatos, luego veo su cara y estaba botando espuma por la boca, me acerqué para despertarle pero no reaccionaba», contó el motocarrista que fue identificado como Robinson Lima.
Según el motocarrista el hombre fue llevado a un puesto de salud más cercano, donde le estabilizaron.
Los vecinos de la zona manifestaron que en horas de la madrugada mientras se desarrollaba la fiesta en la plaza Quiñones con grupos musicales nacionales y locales, un grupo de mujeres que se encontraban a bordo de un motocarro le arrojaron en la pista y se dieron a la fuga por lo que no se descarta que el hombre habría sido víctima de las pepeadoras. (C. Ampuero)