- Agraviado fue víctima del robo de sus pertenencias de valor
Un hombre que se identificó como Jorge, fue abandonado en una vereda de la avenida 28 de Julio del distrito de Puchana, aparentemente víctima de las peperas quienes lo despojaron de sus pertenencias de valor antes de dejarlo en la vía pública.
El agraviado de 45 a 50 años de edad, se quedó dormido en la calle, según los testigos durante la madrugada fue abandonado en el lugar aprovechando el poco tránsito vehicular que la avenida registra durante esas horas.
Las personas que se acercaban a él, señalaron que evidenciaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, las cuales posiblemente fue aprovechado para conseguir pepearlo con la finalidad de luego robarse sus pertenencias.
Al retomar la conciencia, el agraviado manifestó que no encontraba su billetera, celular y sus zapatillas, que horas antes las llevaba consigo durante su posible celebración por el día del trabajador.
Los vecinos manifestaron que hechos similares se presentan de manera constante, debido a personas que salen de los centros nocturnos del distrito, quienes luego son víctimas de asalto, robos o arrebato de sus pertenencias por delincuentes que esperan afuera de estos establecimientos.
Con la finalidad de evitar más hechos delictivos en agravio de ciudadanos que salen a divertirse, los vecinos de Punchana solicitaron se incremente el patrullaje nocturno de las unidades policiales y del serenazgo del distrito de Punchana, que puedan garantizar la seguridad ciudadana. (K. Rodriguez)





