- Responsabilizan directamente al administrador de dicha gerencia.
Con varios años a cuestas, cesantes del sector se dieron cita en el frontis de la gerencia de agricultura para, con pancarta en mano, protestar contra el administrador de apellido Aspajo, debido a que vieron sus haberes recortados.
“Acá estamos pensionistas con 20 y 30 años de servicio, así como varios años de cesados, para protestar contra el administrador que nos ha recortado nuestro sueldo. Él no puede hacer esos descuentos, los trabajadores son los únicos que pueden autorizar descuentos o el poder judicial cuando se trata de alimentos.
Hemos querido hablar con el administrador, pero salió como todopoderoso de acá, se subió a su carro y nos dejó con la palabra en la boca. Pese a que él está cuestionado por una serie de denuncias que tiene. Nosotros solo queríamos que nos explicase el porqué de nuestros descuentos.
Y ahora tenemos otro problema, no podemos hacer llegar nuestra queja al gerente de agricultura, porque desde hace 10 días no tenemos uno. Está el gerente general del Gorel en adición a ese cargo, pienso que ya deben nombrar a un gerente para que resuelva los problemas”, habló el presidente de la asociación Luis Alberto Zumaeta Hidalgo.
Por favor que redacten las informaciones, pues frases que están fuera de contexto o pierden la idea de lo que están expresando «hace 10 días no tenemos uno». Que ha querido redactar el que escribe, hay muchas incongruencias en los textos que publican.
Contraten un buen redactor de informaciones. Gracias,