Pelea entre grupo de jóvenes pudo terminar en desgracia

Por ver lo que ocurría con un grupo de jóvenes, Alberto Pinto Catalao Ruiz (20) recibió el impacto de una botella en su clavícula, provocando que cayera al piso ante la desesperación de su enamorada Janet Pinedo Portocarrero, quien empezó a pedir ayuda.

 

El hecho se registró la madrugada de ayer al promediar las tres de la mañana en las intercepciones de la avenida Quiñones con Guardia Civil.

 

Según declaraciones de la enamorada de la víctima, Alberto Pinto Catalao Ruiz decidió ir a ver qué ocurría en la esquina donde se estaba registrando una pelea, creyendo que uno de sus amigos era víctima de agresión, pero al llegar sufrió el impacto de una botella que por poco lo deja inconsciente.

 

Con la presencia de los serenos de San Juan, quienes llegaron hasta el lugar por el llamado de los vecinos, se supo que la persona que arrojó la botella a Alberto Pinto, fue Henry Inuma Tanchiva (20), quien, según dijo, se había confundido como uno de sus agresores.

 

Por suerte el golpe que recibió Alberto Pinto, no fue de consideración, mientras que los jóvenes que se encontraban alterando el orden público fueron conducidos hasta la Comisaría 9 de Octubre. (G.Ross)