- Fueron auxiliados por personal de la policía de carretera
Están vivos para contarlo. Una familia entera salvó de morir mientras viajaban a bordo de un auto de la empresa “Los Amigos” que realizan su ruta por la carretera Iquitos-Nauta.
Este hecho pudo terminar en tragedia cuando el vehículo mayor se encontraba por inmediaciones del km 26.5 de esta carretera interprovincial.
El conductor del auto Sixto Moreno Morí de 46 años de edad, hizo una maniobra temeraria tras esquivar un montículo de arena y fue a despistarse, ocasionando el accidente de tránsito.
Hasta el lugar llegó personal de la policía de Carreteras quienes auxiliaron de inmediato a los heridos.
Estas personas fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital “César Garayar García” en donde el médico de turno diagnosticó para rosa Romaní de Sangama, traumatismo encefalocraneano moderado y para Félix Sangama, “policontuso”.
Posteriormente los heridos fueron trasladados hasta la sala de observación, en donde quedaron a la espera de sus familiares. (C. Ampuero)





