– Marcial Salazar (DT. CNI):
Hombre de fe. Ese es Marcial Salazar, entrenador del CNI, que confía en su plantel y sabe que puede rendir más a pesar del tropezón en Cusco, que por cierto, ya es historia. Ahora ante Gálvez se juega una final el sábado.
«Siempre el perder duele un poquito, fue un partido difícil, Cienciano jugó bien, nos ganó bien, tuvimos algunos errores pero yo sigo creyendo en el plantel. El equipo jugó, corrió, se esforzó a pesar que a muchos les chocó la altura.
Ahora pensamos en el encuentro con Gálvez que es un rival directo, tratar de llegar muy bien y trabajar tranquilo. Es una final contra un rival directo, esperemos que la gente pueda venir a apoyarnos. Tenemos que tener mucho cuidado, el hecho que el Gálvez esté debajo de nosotros no quiere decir que será fácil. Mario Flores es un buen técnico, sabemos que le ha dado motivación a su grupo», indicó Salazar.
Como se dijo en la edición de ayer, si llega el transfer internacional de Matías Rodríguez, Marcial lo incluiría en la lista.
Con relación a los expulsados Rebaza y Gutiérrez, dijo: «Complica a veces que expulsen a alguien, pero felizmente tenemos algunos chicos en la reserva que poco a poco están saliendo ya en lista para que tengan sus minutos, pero Mauricio y Renzo son jugadores importantes que no hubiéramos querido que salgan expulsados». (GLP)
Tenemos de ganar si o si, Galvez esta motivado, son puro esfuerzo y pundonor, pero con el toque de Ramua, Vergara, Barrera,Portilla, en el medio campo los va alocar, sin contar lo peligroso y efectivo que es Almiron y las escapadas por su lado de Pabón, y la defensa concentrada, el triunfo es nuestrosin lugar a dudas. SI SI SI ARRIBA CNI.
Vamos CNI, con la ayuda de Dios y la capacidad del equipo podemos sacar adelante el partido contra el galvez…ojo que como dice el Masho, el galvez es un rival duro además de contar con el mejor arquero del campeonato peruano (Daniel Ferreyra) el cual tiene una motivación especial ya que su nombre esta sonando mucho como refuerzo para el próximo año en la U.
Vamos CNI que si se puede!