Parroquiano fue arrojado en la vía pública y abandonado a su suerte

  • Desde un motocarro en marcha y en estado inconsciente


Un problema de nunca acabar. La ciudad de Iquitos no solo se ha convertido en tierra de nadie debido a los robos y asaltos e incluso al enfrentamiento de barras bravas con objetos contundentes y armas de fuego.
Sino también se ha convertido en “tierra de Pepeados”, no pasa un fin de semana que no se registre una persona pepeada en cualquier punto de la ciudad. Muchas veces ocurren en días particulares.
También es importante recalcar que algunos de ellos perdieron la vida, por el simple hecho de pasar un momento de placer con personas desconocidas en antros de perdición.
Dentro de este contexto otro para que no fue víctima de una banda de peperas el último fin de semana. El hecho ocurrió a espaldas de la Villa del Ejército en la calle Las Palmeras con Atahualpa.
Los vecinos contaron que el hombre fue arrojado desde un motocarro en marcha. Dentro del vehículo habían dos mujeres. Le dejaron abandonado y sin sus cosas de valor. Horas después llegaron los agentes del orden quiénes rescataron y la trasladaron hasta su vivienda.
(C. Ampuero)