No respetaron a los enfermos. Trabajadores de la unidad de logística del Hospital Apoyo Iquitos comieron, bailaron y tomaron sin tener en cuenta que la bulla de los parlantes que colocaron en la zona de parqueo del hospital, perjudicaría a los pacientes de los pabellones de medicina, maternidad, cirugía y gíneco obstetricia, cuyos familiares mostraron su indignación.
La parrillada se realizó el pasado sábado desde las once de la mañana hasta las seis de la tarde, durante todo ese tiempo los pacientes y sus familiares tuvieron que soportar la bulla de los parlantes
Giovanna Cahuaza, familiar de uno de los pacientes, dijo que la bulla no dejó descansar a su enfermo, quien se quejaba de la música que estaba a todo volumen; asimismo, indicó que le sorprendió ver a los trabajadores del hospital tomando y comiendo sin tener consideración por los enfermos.
Por su parte, el director el hospital César Garayar García, Ciro torrejón, dijo que solo autorizó tres horas de música para que los trabajadores puedan vender sus parrilladas, indicando, además, que el lugar donde se realizó la actividad no es parte del hospital, sino un ambiente que está lejos de los pabellones. (G.Ross)






