Para tener en cuenta

CNI con 15 goles en contra en seis partidos jugados, tiene el arco más batido del torneo. Un promedio de 2.5 goles por partido.

De los siete goles convertidos por los albos, cuatro fueron hechos por el delantero Andy Pando; los volantes Carlos Barrena y Juan Pablo Vergara, así como el defensa Marcos Delgado tienen un gol cada uno.

Es cierto que Pando es uno de los artilleros del torneo (ahora comparte el liderato con siete jugadores más), pero también es verdad que desde hace dos fechas no convierte.

En la bolsa de minutos (inclusión de jugadores sub 20), los colegiales también tienen un bajón. Sólo han utilizado al volante Carlos Arteaga un poco más de 30 minutos en el partido ante Sport Huancayo por la tercera fecha.

De los próximos seis partidos, cuatro nos toca de local; es decir son 12 puntos que se deberían quedar en casa y tentar robar unidades de visita.

Los próximos partidos del CNI, son: León de Huánuco (V); Alianza Atlético de Sullana (L); Alianza Lima (L); Sporting Cristal (V); Total Chalaco (L); Cienciano (L).

Vamos dos partidos consecutivos que perdemos como locales.