- Sin embargo, se desconoce si se desarrollará por existir el cambio de un juez.
Se refiere al cambio del juez Víctor Romero Uriol, con quien se completaba el colegiado de magistrados (los otros dos son el juez José Chumbe y Guillermo Bendezú); quienes verían el caso del ex rector de la UNAP Antonio Pasquel, acusado de haber activado uno de los casos más sonados de Trata de Personas en Iquitos.
La audiencia a desarrollarse en el penal de varones, puesto que ahí está recluido por más de 16 meses el proxeneta Ángel Cerroy, está programada para hoy a las 3 pm. más existe una interrogante debido al cambio del juez Romero Uriol, a la capital.
Por el momento se conoce que el colegiado para iniciar el juicio oral, estaría siendo reconformado (provisionalmente) por los dos magistrados antes mencionados más el juez Carlos Huari Mendoza. Hasta que quede oficialmente nombrado algún otro juez en el despacho del magistrado Romero Uriol.
Habrá que ver en horas de la tarde, cómo se desarrolla la situación.





