Panel de Alan García pone en peligro la integridad de conductores y transeúntes

-Su imagen se cae

La imagen de Alan García se cae. Y no es precisamente que el mandatario esté perdiendo piso en el gobierno gracias a una irregular gestión, sino se trata de un panel suyo que está a punto de caerse.

La publicidad que está ubicada en el cruce de la calle Internacional con la avenida Quiñónes está poniendo en riesgo la integridad de los transeúntes y conductores de motocicletas.

Dicho panel, que está hecho con base de madera, poco a poco se esta inclinando y en cualquier momento puede venirse abajo. Esta situación ha provocado la molestia de los vecinos, quienes dieron diversas opiniones.

«Deberían sacarlo, está a punto de caerse. Imagínense qué pasaría si cae encima de algún motociclista y este se va a la pista de cabeza, seguro podría ocasionarle hasta la muerte», dijo un motocarrista.

«Para mí esa foto de Alan no significa nada, no ha hecho nada por Loreto. Si dice que durante su gobierno hemos mejorado económicamente, seguro se debe referir a otras ciudades», indicó un vecino.

«Deberían arreglarla y dejarla ahí porque Alan es nuestro presidente. A mí me ha favorecido bastante porque gracias a su gobierno recibo una pensión y estoy asegurada, yo creo que está haciendo una buena gestión», afirmó una señora de la tercera edad.

Cabe señalar, que dicha publicidad estatal hace referencia al programa «Mejorando Barrios y Pueblos» y detalla las obras que se vienen ejecutando en las calles del distrito de Belén. (MC).

Un comentario sobre “Panel de Alan García pone en peligro la integridad de conductores y transeúntes

Los comentarios están cerrados.