Padres de familia realizan protesta

-Exigen un personal de vigilancia y la refacción total de la I.E.I. Nº 605 «La Casita de Jesús» por los constantes robos que son víctimas.

Quemaron llantas e intentaron bloquear la calle para no permitir el tránsito de vehículos que a esas horas pasaban por el lugar, con el objetivo de hacer sentir su malestar por la falta de voluntad política de los funcionarios de la DREL y autoridades de turno en atenderles con un personal de vigilancia y de refaccionar totalmente la infraestructura de este jardín que por más de 20 años vienen sufriendo las consecuencias de no contar con un cerco perimétrico y ser víctimas de constantes robos y asaltos.Foto jardín

«Esto no parece una I.E.I, más bien parece una guarida de fumones y de personas de mal vivir que lo único que hacen es robar todas las cosas que tenemos guardadas, los vecinos del lugar entran y salen, hasta se han dado el lujo de tener dos puertas, una por adelante y otra por atrás, mis profesoras en varias oportunidades han sido víctimas de asaltos, tienen que hacer clases con las puertas de los salones cerrados, no hay tranquilidad y mucho menos seguridad, todo por la falta de la construcción de un cerco perimétrico que hace 23 años no tenemos», dijo la directora de este plantel.

Los padres de familia exigieron al director regional de educación que tenga a bien priorizar la refacción de este jardín, ya que sus hijos no cuentan con las garantías del caso para que sigan estudiando con total normalidad, mientras tanto la directora y profesoras de esta institución educativa inicial señalaron que si no son atendidas con estos reclamos, tomarán medidas más radicales hasta que pliego de reclamos  sea atendidos. (C. Ampuero)