- Los manifestantes llegaron hasta el domicilio de Elisbán Ochoa.
Los padres de familia del Colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, ubicada en la cuadra 12 de Putumayo, en el distrito de Iquitos, realizaron un plantón en exteriores de la casa del gobernador regional, Elisbán Ochoa Sosa, para exigir solución a la construcción de la institución educativa que continúa paralizada.
“Los padres realizamos diferentes gestiones en búsqueda de una solución, y ahora llegamos a la casa del gobernador. La respuesta que siempre nos da la gestión es que esperemos y esperemos, pues ya nos hemos cansado de esperar” declaró uno de los padres de familia.
Los manifestantes señalaron que las respuestas de la autoridad regional son una burla para ellos como padres y para sus hijos. Además de indicar que ya se encuentran cansados de ir de reunión en reunión sin tener alguna solución, por lo que tomaron la decisión de iniciar sus acciones de lucha.
Los padres de familia realizaron una hoguera en los exteriores de la casa de Ochoa, y no descartaron radicalizar sus medida de lucha si continúa la inacción ante el retraso de la construcción del colegio. (D.Rengifo)





