- Menor se trasladaba en la parte delantera del vehículo.
Trágico inicio de año nuevo. Un niño de tres años de edad murió instantáneamente tras impactar en un poste de alumbrado público.
El padre manejaba su motocicleta y llevaba a su pequeño hijo en la parte delantera del vehículo. Según los vecinos y testigos que presenciaron en el hecho, el irresponsable progenitor manejaba la moto a excesiva velocidad y al parecer se quedó dormido y fue a impactar contra el poste llevándose la peor parte de su menor hijo, quién quedó tendido en la vereda.
El hombre al ver al menor en el piso, se quedó en shock, no podía articular palabra alguna, se puso de rodillas para tratar de levantar al niño, pero parece que las fuerzas no le daban sentía una tremenda culpa.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú para que constaten el hecho. El menor fue trasladado hasta el Hospital Regional en donde los médicos certificados en su deceso. El padre quedó en calidad de detenido en la comisaría del sector para las investigaciones del caso.
Ocurrió a la entrada del puerto “Ganso Azul”, en la avenida La marina, en Iquitos, ayer en horas de la tarde iniciando el año 2024. (C. Ampuero)