- El adulto se llevó la peor parte
Un accidente de tránsito se registró en el cruce de la avenida Grau con la calle Dos de mayo, dejando como saldo dos personas heridas, un padre y su menor hijo de 5 años de edad. Este lamentable hecho ocurrió cuando Carlos Sevilla Inga (49) se trasladaba junto a su prole hasta su domicilio.
El motociclista que iba por la vía preferencial, no se percató que un motocarro salía a toda velocidad de la calle Dos de Mayo, impactando y derribando a estas dos personas al pavimento. El padre de familia, sufrió la fractura de su tibia y peroné tras impedir que su hijo sufriera las consecuencias del choque irresponsable del motocarrista que se dio a la fuga con dirección desconocida.
“El señor se dio cuenta tarde que el motocarro venía a su encima, fue ahí que abrazó a su hijito, como protegiéndolo para que no sea el más afectado. El motocarrista en vez de ayudarlos, se escapó del lugar, el señor quedó tendido en el piso, luego yo llamé a la policía y al SAMU para que lo atiendan”, contó Rosaura Rissi, testigo del hecho.
Minutos después llegó hasta el lugar de los hechos personal policial, así como personal médico y enfermero del SAMU, quienes estabilizaron a los heridos y les trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García” para la atención médica respectiva. El menor resultó con varias escoriaciones.
(C. Ampuero)