– En el Cementerio General «San Miguel Arcángel»
Con preocupación los familiares de los difuntos cuyos cuerpos yacen en el pabellón «Santa Trinidad» del Cementerio General «San Miguel Arcángel», indican que en cualquier momento se podría venir abajo debido a que las paredes y el piso se encuentran resquebrajados en diferentes partes del pabellón, así como el piso que se estaría hundiendo.
Este pabellón que se encuentra en la parte posterior del cementerio, también no cuenta con el techo de calamina respectivo, pues se lo llevó el fuerte viento que también voló techos de otros pabellones.
Debido a esta situación, los familiares que tienen a sus seres queridos en ese lugar del cementerio general, esperan que las autoridades de la Beneficencia Pública de Iquitos solucionen este problema prontamente, pues al parecer la empresa constructora que hizo la obra no realizó los trabajos de cimiento necesarios, pues ese lugar era una especie de pantano con muchos pozos cercanos donde lavanderas realizaban su trabajo hace medio siglo atrás.
Al parecer, también en el Cementerio General ya no existiría lugar para enterrar a más muertos debido a la falta de pabellones que estarían en licitación para su construcción; sin embargo, se quiere dar la buena pro a la constructora que hizo el pabellón Santísima Trinidad. (WGN)






