- Fueron rescatados por personal de serenazgo de Punchana
Hace unos días una enardecida turba de pobladores retuvo a un arranchador de celular y le propinaron varios golpes.
En esta oportunidad el serenazgo de Punchana, logró rescatar de otra enardecida turba de vecinos a dos sujetos que fueron acusados de arranchar celulares en la zona norte de la ciudad.
Los agentes llegaron hasta la calle Chiclayo con Ganso Azul, donde prácticamente rescataron a Richar Murayari Freyre (28) alias “Popeye” y Alex Góngora Cabedra (23) alias “Sultán”, quiénes habrian arranchado un celular marca Viva de color negro valorizado aproximadamente en 850 soles de propiedad de Aria Rodríguez Caravisario (19).
El hecho delincuencial se produce cuando la víctima contestaba una llamada telefónica, es ahí donde los sospechosos aprovechan el descuido del joven y le arrebatan el móvil.
Los presuntos delincuentes se dan a la fuga en un motocarro marca honda de color azul, con placa de rodaje L3-8202 y retenidos en el acto por la población y los agentes del serenazgo.
Los individuos fueron brutalmente agredidos por los transeúntes por lo que rápidamente fueron traslados hasta la comisaría de Punchana para las diligencias correspondientes del caso. (C. Ampuero)