Organizaciones se movilizaron por abusos cometidos en nuestra ciudad

  • Realizaron plantones en el Ministerio Público, Municipalidad y Poder Judicial
    Organizaciones se movilizaron por abusos cometidos en nuestra ciudad 1 Organizaciones se movilizaron por abusos cometidos en nuestra ciudad 2 Organizaciones se movilizaron por abusos cometidos en nuestra ciudad 3 Organizaciones se movilizaron por abusos cometidos en nuestra ciudad 4

«Nuestra movilización ha sido pacífica ningún ciudadano ha portado algún palo o arma que pueda afectar la integridad de los transeúntes o propiedad pública», fueron las primeras palabras del secretario de organización del COREPAC, José Gómez Isla, durante la movilización realizada ayer en la cual participaron organizaciones como Red en Acción, Colectivo Civil 15 de Diciembre, La Liga Juvenil Amazónica.
«Todos los que han participado de esta marcha, entienden que la lucha es una perseverancia, acá en el Ministerio Público hemos entregado unos documentos sobre muchos procesos que están pendiente en investigación, como la denuncia interpuesta por el caso de las barcazas, que ya sabemos que lo han presentado al Poder Judicial para la audiencia que está pendiente».
Ahí también recibieron documentación sobre los casos de «techo digno», la segunda parte del alcantarillado o sea de esta etapa constructiva, entre otros casos más.
Asimismo, también hicieron una parada en la Municipalidad de Maynas, donde entregaron un documento al nombre de la alcaldesa en la cual en su momento oportuno hubo un proceso para abrirle a la empresa china y que nunca se efectuó.
La caminata también se trasladó hasta el frontis del Poder Judicial, buscando enlazar la audiencia que se llevó a cabo, ayer, sobre el caso del alcantarillado que interpusieron anteriormente.
José Gómez, se socializó con la población de la región Ucayali, Pucallpa, que ya llevan más de 10 días de huelga indefinida, «Vamos a elaborar un pronunciamiento e incluso coordinaremos con otras organizaciones como el Frente Patriótico para ver qué medidas podemos realizar para sumar a esta lucha».  (MIPR)