Organización Ciudadanos al Día cumple 10 años de creación

-En ese marco se desarrolla hoy el XIII Encuentro CAD de Prensa

– Taller contará con la presencia de un funcionario del Ministerio de Inclusión Social y Desarrollo.

Diez años no son muchos si se mide en función de tiempo, mas si se aquilata por el trabajo desarrollado en esos días, meses y años; se puede asegurar que sí resultan siendo de vital importancia por los cambios generados en la observación ciudadana hacia los responsables de conducir el destino del país, región, provincias o distritos del Perú.

 

Lo que nació bajo el entusiasmo y dedicación de un grupo de reconocidos profesionales, se fue asentando con la inclusión de muchos personajes dedicados a ejecutar grandes tareas en el país. Tareas positivas que estratégicamente se dan a conocer en cada encuentro con la prensa para que sirvan de réplica significativa en el avance de cada sector.

 

Esto sin dejar de lado, los boletines emitidos por CAD con información valiosa sobre el presupuesto nacional y desglosado para cada región, motivando así a los comunicadores sociales a investigar e informar de qué forma las autoridades administran los millones de soles que el Estado les transfiere mes a mes.

 

Precisamente hoy a las 10 de la mañana en la ciudad de Lima se desarrolla el XIII Encuentro CAD con la participación de periodistas de todo el país. En dicho evento se tratarán temas de Transparencia y Cumplimiento de la Ley, además de la exposición de un funcionario del Ministerio de Inclusión Social y Desarrollo.

Un comentario sobre “Organización Ciudadanos al Día cumple 10 años de creación

Los comentarios están cerrados.