Operativos contra las avícolas insalubres y sin licencia

– La comuna de Belén estará vigilante para que cumplan con las normas
avícolas

Como no había sucedido en la anterior gestión, la municipalidad distrital de Belén viene realizando también operativos contra las avícolas que no cuentan con licencia de funcionamiento y cuyos empleados cumplen su labor en condiciones completamente insalubres, atentando contra la salud pública.
En ese sentido, la gerencia de Servicios Públicos intervino y procedió a clausurar temporalmente a las avícolas El Granjerito y Paulita por incurrir en estas infracciones, esperándose que sus propietarios regularicen sus documentaciones ante la comuna que estará vigilante para que cumplan con las normas municipales.
Se ha hecho habitual que en dichas avícolas se atienda al público con trabajadores que no tienen sus respectivos uniformes, situación que preocupa a la actual administración municipal que encabeza Richard Vásquez Salazar.
La máxima autoridad política de Belén ha dado instrucciones para que se sancione como corresponde a los representantes de estos locales quienes solo se preocupan en ganar dinero, más no en mejorar la atención a sus clientes.

Un comentario sobre “Operativos contra las avícolas insalubres y sin licencia

  1. Muy bien, así se trabaja para ir camino al desarrollo.
    Todo trabajador debe estar en planilla, ganar sus beneficios socilaes, poseer uniformes, y trabajar en un ambiente higiénico. La empresa debe pagar todos sus derechos, como impuestos, la avísila en buen estado para la seguridad alimenticia de la población.

Los comentarios están cerrados.