Operativo sorpresa en Masusa

  • Venden agua ilegalmenteSin título-4

Ante la proliferación de numerosos comercializadores de venta ilegal de agua potable, ayer en horas de la mañana, personal de Sedaloreto realizó un operativo sorpresa en el sector de Masusa, donde se pudo detectar muchos usuarios clandestinos.

Este sector es el más vulnerable en este tipo de acciones, hace unos días personal estuvo haciendo el seguimiento en forma incógnita de las viviendas que hacen su gran «negocio», ocasionando que otras viviendas se vean afectadas con el servicio, ya que muchos de estos malos vecinos sustraen el agua con electrobombas, es por ello que el gerente comercial Gerardo Mondragón tiene un plan de trabajo denominado «Alto al Clandestinaje» conjuntamente con la Fiscalía y Policía Nacional para brindar las garantías del caso, este trabajo coordinado servirá para controlar y erradicar el clandestinaje y hurto de agua.

Ayer se pudo descubrir más clandestinos y otros tantos llenaban baldes para cargar triciclos y vender agua, evidenciándose el hecho que hay usuarios que hacen mal uso con el agravante de beneficiarse en algunos casos sin pagar por el servicio, las viviendas intervenidas son: calles Los Rosales Mz. C Lote 9 contrato N° 398090 a nombre de Moreno Lozano Huciela; Los Rosales Mz. C Lote 15 contrato N° 442742, Gálvez Campos Walter; Los Rosales Mz. C Lote 14 contrato N° 543493, Villacorta Unicahuari Irinia; Los Rosales Mz. C Lote 17 contrato N° 404144, Torres Lomas de García Silvia; Los Rosales Mz. C Lote 20 contrato N° 335750, Torres Patow Jimmy; Los Rosales Mz. B Lote 13 contrato N° 633425; todos estas personas fueron notificadas pero de igual manera seguirán los procesos administrativos y sanciones estipuladas por ley presentando la denuncia ante el Ministerio Público.

El gerente comercial manifestó, «Seguiremos implementando más operativos para erradicar definitivamente este problema que afecta a la empresa como a la población en general»