-Además tiene gran expectativa por los vuelos internacionales
Esperan recuperarse. El operador turístico Carlos Acosta dijo que para este mes esperan la llegada de una buena cantidad de turistas para disfrutar de la fiesta patronal de San Juan Bautista.
Acosta dio a conocer que debido al tema de inundación, fueron muchos los albergues afectados, por lo que en estos momentos varios operadores turísticos están abocados a reparar los daños provocados por la naturaleza para atender como se debe a los turistas nacionales y extranjeros que lleguen a esta parte del país.
«Muchos empresarios vinculados al turismo han tenido problemas durante la inundación que ha obligado a cerrar los albergues, es por eso que ahora estamos trabajando para estar listos cuando empiecen a llegar los turistas», indicó Acosta.
Carlos Acosta espera que en este mes como en Julio y Agosto que son épocas de temporadas altas para el turismo, lleguen una buena cantidad de visitantes, especialmente de Europa y Norte América.
«Junio, julio y agosto representa un incremento de turistas tanto por la fiesta de San Juan como por las épocas de playa, a esto se suma la conexión de los vuelos internaciones de Iquitos directamente a Panamá», indicó Carlos Acostas.(G.Ross)






