Operación sonrisa nuevamente en Iquitos

Iquitos será sede nuevamente y por quinto año para la campaña quirúrgica gratuita a 50 pacientes de bajos recursos económicos que realizará OPERACIÓN SONRISA en el Hospital Regional de Loreto entre el 22 y el 26 del presente mes de febrero a todos los pacientes sean niños, adolescentes y adultos que sufren de labio leporino y paladar hendido.

Reiteramos que las personas interesadas deben presentarse con el paciente a la evaluación médica gratuita que realiza en su consultorio externo del Hospital Regional de Loreto el médico neuro – cirujano, Ernesto Salazar Sánchez.

 

Cabe destacar asimismo que, el objetivo de esta quinta oportunidad por parte de OPERACIÓN SONRISA cambiando vidas, una sonrisa a la vez, es operar gratuitamente en esta campaña de ayuda social a 50 pacientes de bajos recursos económicos que sufren de labio leporino y paladar hendido, gracias a la colaboración de PLUSPETROL y LAN.

 

Para tal efecto, el miércoles 15 a las 10.00 de la mañana en la sala de reuniones de la dirección general del Hospital Regional de Loreto, tendrá lugar una conferencia de prensa de OPERACIÓN SONRISA que presidirá el Presidente del Gobierno Regional.

 

Cabe señalar igualmente que desde 1999 OPERACIÓN SONRISA PERU, ha operado y rehabilitado a más de 3 mil 351 pacientes con el apoyo voluntario de un gran número de médicos y especialistas peruanos y con el respaldo de importantes empresas nacionales e internacionales y personas de buena voluntad.

 

De otro lado, el 22 de febrero de 9.00 de la mañana a 2.00 de la tarde, los pacientes menores de 18 años obligatorio presentarse en el hospital regional de Loreto, con su mamá, papá y con su respectivo DNI.

 

Finalmente, OPERACIÓN SONRISA PERU, es una asociación privada sin fines de lucro que brinda servicios médicos gratuitos a través de la cirugía plástica y reconstructiva a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio leporino y paladar hendido.

 

Los controles post – operatorios, así como las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional, permiten un tratamiento integral del paciente para que éste pueda reintegrarse debidamente a su comunidad.

Un comentario sobre “Operación sonrisa nuevamente en Iquitos

Los comentarios están cerrados.