Once mil planchas de calamina entregadas por el presidente regional al gerente de la Subregión Loreto, Alfonso Huamán Fachín, para la ejecución del exitoso Programa Social «Techo Digno» en su jurisdicción, fueron transportadas a la ciudad de Nauta, desde donde se distribuirán a las familias beneficiarias, previo sorteo, de las 19 comunidades de esa provincia. Estas 11 mil planchas de calamina corresponden al primer lote de un total de 32 mil planchas, con sus respectivas cumbreras, para atender a las familias más necesitadas de esa jurisdicción, a fin de otorgarles un mejor nivel de vida.
Subdirección del Programa de Manejo de Recursos Forestales de Loreto también entregó madera para familias beneficiarias de «Techo Digno»
De otro lado, el subdirector provincial del Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y de Fauna Silvestre de Loreto, Hugo Lozano Peña, entregó al gerente subregional, 185 trozas de madera rolliza, listones y tablas para atender a los damnificados de la inundación que resulten beneficiarios del Programa Social «Techo Digno» de Nauta y comunidades aledañas, así como a los locales escolares que precisen de refacción. Esta madera es producto de los decomisos a comercializadores y extractores ilegales. (GRL)





