- Keiko Fujimori, llegará a Iquitos para respaldar a líderes regionales.
- “Pancho” Sanjurjo se suma para liderar en San Juan Bautista y Juan Carlos Del Águila se vislumbra con muchas posibilidades de llegar al senado.
El partido Fuerza Popular viene fortaleciendo sus bases en la región Loreto, semanas atrás se sumó a sus filas el ex de alcalde Maynas y San Juan Bautista Francisco “pancho” Sanjurjo, y el día de ayer se integraron oficialmente Olmex Escalante y Boris Morey, quienes sumarán esfuerzos para que Fuerza Popular sea protagonista en los próximos comicios electorales presidenciales, senado, diputado y las elecciones municipales y regionales.
Olmex y Boris acompañados de Juan Carlos Del Águila, líder de Fuerza Popular en Loreto y Augusto Cabanillas, secretario general en nuestra región, sostuvieron una fructífera reunión con la lideresa Keiko Fujimori Higuchi, quien respaldó el ingreso de Escalante y Morey a las filas de Fuerza Popular, junto a ellos, Cesar Vidaurre, conocido líder en el distrito de Belén también se integró como nuevo militante, teniendo todos ellos como objetivo fortalecer las bases del fujimorismo en Loreto y asimismo prepararse para recibir en las próximas semanas a Keiko Fujimori, quien arribará a la ciudad de Iquitos para participar en un evento con la juventud loretana denominada “1100 jóvenes con Keiko”.
Cabe precisar que días atrás Juan Carlos Del Águila, ha venido sosteniendo asambleas con la militancia del fujimorismo en Loreto, donde se han sumado más líderes comunales, dirigentes de asentamientos humanos, organizaciones civiles y religiosas para ser parte del trabajo político que realizará Fuerza Popular de cara a los próximos comicios electorales que se vivirán en el país, es decir Fuerza Popular viene fortaleciéndose en nuestra región más que nunca.
Los mismos de siempre y con este partido de mafiosos. Que podemos esperar de estos tipos. Solo espero que la ciudadania despierte de su letargo pronto, por que se nos viene la noche.
COMO SIEMPRE, BUSCANDO REFUGIO AUNQUE SEA EN EL NIDO DE ROEDORES.