Entregó cuatro millones. El presidente de la república entregó al alcalde del distrito de Belén un cheque por cuatro millones ochocientos cinco mil cuatrocientos setenta y cuatro nuevos soles para la ejecución de siete proyectos de mejoramiento de calles para este distrito.
Ollanta Humala, nuevamente regresó al sector de Pueblo Libre para anunciar la ejecución de obras en esta parte del distrito de Belén y para entregar a los pobladores del lugar más de quinientos títulos de propiedad a través de Cofopri.
El presidente llegó hasta la zona de Pueblo Libre manejando una camioneta en compañía del ministro de vivienda, construcción y saneamiento, René Cornejo, y el jefe de Cofopri, quien dijo que en los próximos meses se deben estar entregando otros mil títulos de propiedad.
La primera persona en recibir su título de propiedad de manos del presidente de nación, fue la señora Carmen Del Águila Rengifo; Ollanta Humala dijo a los beleninos que su gobierno viene trabajando para mejorar el tema de la seguridad y el saneamiento de Belén para que dentro de poco este distrito y en especial Pueblo Libre y toda la zona baja de Belén sea una zona turística, lo cual va a generar empleo y, lo que es más importante, los niños y niñas se desarrollen en un ambiente seguro sin en el temor de la delincuencia. (G.Ross)





