-Líder de Construcción Civil pide a empresa que se ponga de acuerdo con la supervisora
Espera que la situación en Nuevo Versalles no llegue a mayores. El dirigente de Construcción Civil, Manuel Coronado, señaló que la empresa Water & Electric debe cumplir con sus compromisos.
«Cuando se puso la primera piedra se advirtió que existe un cuello de botella por donde pasan los camiones y los tractores, entonces algunas casas tendrían que retroceder, pero los vecinos quieren un justiprecio.
Tengo entendido que se ha firmado un acta que vence en estos días, entonces si la empresa no cumple, los pobladores con toda justicia alzarán su voz de protesta», señaló.
En ese sentido, Coronado afirmó que la empresa contratista, la supervisora y la OPPIP del gobierno regional deben ponerse de acuerdo y definir dos cosas: cuándo comienza la obra y cuántas personas van a trabajar.
«En estos momentos se vienen realizando trabajos preliminares, la empresa no se pone de acuerdo con la supervisora, tienen una serie de inconvenientes que debieron preverlo.
Ojala se supere esto para que la obra se inicie a ritmo acelerado y lógicamente que sea de calidad. Hay miles de personas que pugnan por un trabajo», manifestó. (MC).