Oficina de general de calidad realizó curso «evaluación de la calidad académica universitaria»

-En la UNAP

La Oficina General de Calidad Universitaria desarrolló el curso taller: «Evaluación de la calidad académica» que tuvo como objetivo orientar a los decanos y secretarios académicos de las facultades a lograr la acreditación de sus carreras profesionales ante el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria – CONEAU, la misma que estuvo a cargo de la jefa de la mencionada dependencia de la UNAP, Judith Villacorta Vigo.

Mediante esta actividad se orientó sobre el proceso de implementación de  la normatividad y los procedimientos para la realización de los procesos de evaluación, acreditación y certificación, en el marco de la mejora continua de la gestión de la educación superior.

La actividad fue clausurada por nuestro rector el doctor Antonio Pasquel Ruiz, quien explicó la importancia del proceso de acreditación que tiene como meta el crecimiento de la educación, mediante el desarrollo de la cultura de calidad en las universidades públicas y privadas, estableciendo normas y procedimientos para los procesos de autoevaluación y evaluación externa. (UNAP)