– Luego de varios días de agonía padre de familia falleció

«Mi hermano no fue ningún animal para que lo dejen morir así de esta manera, como es posible que la policía hasta el último nos haya negado el nombre del mayor de la FAP quien le atropelló. Tampoco es para decir que mi hermano estaba ebrio al momento que sucedió el accidente. La denuncia ya está puesta y esperamos que se haga justicia porque esto no debe quedar así», comentó su hermano en medio de profundo dolor.
Después de haber estado internado en la sala de cuidados intensivos de EsSalud, dejó de existir Alberto Montenegro Aguilar (31) quien luego de varios días de agonía perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que era conducido por un miembro de la FAP. Según Ezequías Montenegro, hermano de la víctima, el agresor nunca se presentó ni para darle las condolencias.
«Nunca se apareció el señor de la FAP, ahora sabemos cómo se llama, pero tuvo que morir mi hermano para que recién nos hagan caso, no sé si la policía lo está protegiendo o algo por el estilo, pero la situación de mi hermano era realmente de gravedad, no queremos que nos devuelva lo que gastamos solo queremos que cumpla y pague por lo que hizo. Aunque el diga todo lo contrario y señale que mi hermano invadió su carril en la venida La Marina», expresó.
Los familiares del desaparecido padre de familia exigen justicia y que esta muerte no quede impune ya que deja en la orfandad hijos en etapa escolar. (C. Ampuero)





