La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Maynas, que llevará a cabo el proceso electoral para elegir presidente, vicepresidente, congresistas y parlamento andino, recién será instalada la próxima semana, según anunciaron desde la central de la ONPE.
«Nos han avisado desde Lima que la instalación de la ODPE Maynas sea posiblemente hasta el viernes 22 de este mes. En estos días, por el momento, estamos atendiendo en la oficina de coordinación de la ONPE ubicada en la calle Ricardo Palma, ya que estamos a la espera que estos días nos llegue el mobiliario.
Lo que sucede es que la instalación se ha reprogramado a nivel nacional, parece ser por un tema logístico pero estamos dentro de las fechas establecidas», indicó José Revilla, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Maynas.
En cuanto al personal que laborará en ODPE, ya se encuentran en la ciudad el resto del equipo conformado por el analista de recursos humanos, coordinador de capacitación, administrador y el encargado de cómputo.
Próximamente en la página web www.onpe.gob.pe , habrán convocatorias para coordinadores distritales, capacitadores, coordinadores de local de votación y de mesa. (GL)
Lo Último
“ODPE Maynas será instalada hasta el 22 de este mes”
Date:






