- Ya cuentan con medida cautelar del poder judicial y carta de reposición.
Ayer estuvieron una vez más en la mencionada casa edil distrital pidiendo a los funcionarios que hagan caso al mandato judicial, pero hasta la fecha no lo hacen. Mencionan que se “tiran la pelota” entre los funcionarios, por lo que pidieron al alcalde que ponga orden y que acaten el mandato, por ser de justicia.
“Estamos luchando hace tiempo, pedimos al alcalde que él sabe lo que es tener familia y que dependan de uno para sobrevivir, a fin que haga un llamado a los funcionarios y acaten el mandato judicial.
Llegamos acá y la Lic. Beverly, aduce que no tiene nada que ver, que quien ve ese tema es el procurador público municipal, pero él dice que tampoco, por lo que acudimos al alcalde a fin que actúe. Contamos con la medida cautelar, no sé por qué nos ponen tantas trabas. No nos dan una respuesta.
Saben que tienen que cumplir con la ley. La ley antes mandaba un año y un día para ser reincorporado, pero ahora ha cambiado y son 3 meses y un día. Obviamente ya cumplimos con ese requisito porque tenemos más de tres meses, en mi caso, tengo un año y más. Soy chofer del serenazgo”, habló Alejandro Vargas.
Agregó que no cuentan con denuncias por ser mal elementos, no tienen amonestaciones. Sin embargo, les dicen que no ingresan porque no hay presupuesto. “Eso no es así, porque si no hubiera presupuesto, entonces por qué sacan a unos y entran otros, si no habría presupuesto no entraría nadie más. Hacemos un llamado al alcalde para que nos solucione esta demanda”, acotó Vargas.





