- Sufrió un accidente laboral mientras realizaba trabajos de construcción
Un joven quién trabajaba en la construcción civil para mantener a sus padres sufrió un accidente laboral y quedó paralítico en la cama de un hospital.
Desde su lecho de dolor Eber Luis Ahuanari Acho, veine solicitando a las personas de buen corazón el apoyo para que pueda alimentarse y para que pueda sostener a sus padres de la tercera edad.
El joven se encuentra inmovilizado en una cama del Hospital Apoyo Iquitos. A decir del infortunado, sufrió un accidente de trabajo el cual término fracturandole la columna lumbar (L1), que le dejó completamente inmóvil las dos piernas y casi todo el cuerpo. “Yo con mi trabajo mantenía a mis padres que son viejitos, ahora me encuentro postrado en una cama. Pido a toda las personas de buen corazón que me apoyen siquiera con lo tengan o les sobre. Yo les voy a estar agradecido de todo corazón a todas esas personas. Ahora estoy pasando muy mal, al menos les pido para poder comer todos los días. Este es mi número de celular 980318762. Me quedé paralítico, no tengo como ayudarles a mis padres que son ancianos. Por favor apóyenme con lo que tengan”, sostuvo el humilde trabajador.
La dirección a donde pueden hacer llegar el apoyo solidario es en el asentamiento humano Violeta Correa Mz “H”Lote 35. Una cuadra antes de llegar al Servicentro Max.
EL DATO
Hasta el momento se desconoce si la empresa en dónde labora esta persona se hizo cargo de este accidente laboral.
(C. Ampuero)





