-Se accidentó en pleno trabajo y empresa hasta ahora no responde con atención
Cuando usaba la cortadora de cemento para abrir una caja de registro durante los trabajos de mejoramiento de la entrada de Anita Cabrera, el obrero identificado como Ricky Burga Torres de 25 años, sufrió un lamentable accidente el cual lo tiene postrado en la cama de su humilde vivienda ubicada en el AH Rosa Panduro en la calle Fernando Belaunde, cuadra 5 del distrito de San Juan.
Ricky Burga indicó que el accidente ocurrió el pasado 21 de mayo, «Todo ocurrió de un momento a otro, la presión que ponía en la base hizo que la cortadora saltara», él fue llevado hasta el nosocomio más cercano, donde le diagnosticaron corte profundo en el muslo de la pierna derecha a pocos metros del hueso.
«No puedo moverme, los dueños de la empresa STI que está a cargo del mejoramiento del asentamiento humano no se han apersonado a mi vivienda a brindarme ayuda, me tienen abandonado yo tengo una familia que mantener, mis padres son ancianos y necesitan que alguien les apoye», precisó a borde las lágrimas.
Burga espera tener una respuesta rápida por parte de la empresa, asimismo, cualquier apoyo que quieran brindar a este joven obrero, lo puedo hacer en su vivienda. (MIP)