Obras a ejecutarse en Punchana se encuentran en proceso de licitación

-Mejoramiento de calles, puestos de trabajo, dinamización de la economía distrital con una inversión de  14 millones 430.584.00 de Nuevos Soles.

Los cinco proyectos logrados por la decidida gestión del alcalde Juan Cardama Guerra ante el ejecutivo, en la actualidad se encuentran proceso de licitación como indican las normas vigentes en el país, tuvieron que pasar varias gestiones para que por fin hoy sea una realidad en el gobierno  municipal que pone de manifiesto su capacidad de gestión ante diversos organismos del estado.

La autoridad distrital tuvo la firme decisión desde inicio de gestión de  ejecutar los perfiles de proyectos para solicitar el financiamiento del gobierno central, los mismos que ahora cuentan con los recursos asignados solo en espera de su ejecución.

En los próximos días se conocerá el nombre de las empresas contratistas ganadores de la buena pro, quienes ejecutarán las siguientes obras a un monto de 14 millones 430.584.00 de Nuevos Soles.

1. Mejoramiento de la calle Monitor Huáscar y Calle Las Castañas) av. 28 de Julio/ Las Amazonas.

2. Mejoramiento del Pasaje Cajamarca y Cabo Pantoja  (Av. 28 de Julio/ calle 2 de Mayo).

3. Mejoramiento de la Calle 11 de Mayo (Calle 02 de mayo/ Calle Capitán Belgrano) y Pasaje Lambayeque (Calle Argentina/ Calle Buenos Aires) AH Las Malvinas.

4. Mejoramiento de las Calles Miraflores, Los Conquistadores, 3 de Junio, Buenos Aires, Pasaje Pantoja y Pasaje Giulfo, con código snip 175549, valorizado en 4 millones 296.900 Nuevos Soles.

5. Mejoramiento de las Calles Iquitos,  Prolongación Iquitos, Juan José Bardales Chuquipiondo, Jesús de Nazareth, Las Palmas y General Merino.

Además de las obras indicadas,  en los próximos días también estarán en proceso de licitación otros proyectos donde el gobierno municipal asume en su integridad la ejecución. (MDP)