- Lentitud afecta a vecinos que piden celeridad.
No solo a quienes tienen pequeñas ventas por las dos cuadras donde colocarán los tubos de agua y desagüe, sino a todos los vecinos ya que están habiendo lluvias constantes y el agua empozada hace que proliferen los zancudos, que atentan contra su salud.
En días de intenso sol los olores putrefactos que emanan de esas zanjas, son insoportables. Los vecinos se quejan contra el Consorcio Libertadores, pero les hacen poco caso.
El pasado viernes recién se dignaron a colocar a una cuadrilla de obreros para que coloquen los tubos de plástico bastante angostos, en una de las cuadras.
Siendo que la cuadra que está por la parte posterior del cuartel Vargas Guerra, sigue esperando la atención del mencionado consorcio. Y ellos peor, porque llevan meses con un tremendo hueco abierto, sin que solucionen el problema.
“Dicen que colocarán los tubos y luego echarán tierra para luego empezar con la pavimentación. Ojalá y sea así, no hay que olvidar que ya se viene la época de lluvias” expresó el vecino Álvaro Montero.





