-Vicepresidente Regional Luis Lozano:
Le tiene sin cuidado. El vicepresidente del Gobierno Regional de Loreto, Luis Lozano Escudero, dijo que el diálogo entre autoridad y vendedores del sector del mercado de Belén es permanente, salvo con uno o dos dirigentes que se oponen a la obra de alcantarillado en esa zona.
«Lo que pasa en el mercado hemos encontrado una fuerte oposición de dos sindicatos que, en realidad, son dos cuadras, una de ellos la calle Alfonso Ugarte y la otra es la primera cuadra de la calle 9 de Diciembre, luego con los demás estamos conversando», indicó el vicepresidente regional.
Lozano Escudero indicó que existe una debida planificación para dar inicio a los trabajos en la zona del mercado, señalando que antes no se ingresó porque se había presentado el tema de la creciente de los ríos.
«Creo que es el momento de empezar los trabajos porque ya pasó la creciente y en estos momentos estamos ya en verano, es por eso que hace algunos días nuevamente se dio una reunión con el alcalde de Belén para planificar el ingreso de la empresa que debe darse dentro de un par de días», indicó la autoridad.
Por último, el vicepresidente dijo que los trabajos se van a dar de todas maneras en el mercado, porque sí ó sí el proyecto de alcantarillado debe terminar a finales de este año. (G.Ross)






