Nuevos regidores de San Juan se reúnen con alcalde Sanjurjo

– Reunión sirvió para coordinar acciones de trabajoreuni+¦n

La mañana del pasado viernes se reunieron los nuevos regidores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, la misma que sirvió para coordinar las acciones de trabajo que se avecina en esta nueva gestión. El alcalde anunció en esta reunión que constantemente se realizará estos trabajos para determinar acciones a tomar en favor del pueblo.
María Amanda Sevillano Bartra, Ángel Ricardo Tejedo Huamán, Patricia Ocampo Castro, Hugo Dionisio Pérez, Edinson Cardozo Zumba, Cintya Paola Meza Hidalgo Y Edward Auro Curitima Ramírez, fueron quienes participaron de la reunión de trabajo. Cada uno de ellos manifestó su preocupación y alternativas de trabajo para desarrollar las distintas problemáticas que se presentan en el distrito sanjuanino.
Por su parte, el alcalde Sanjurjo les manifestó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos ellos y cuando consideren necesario ir con el mismo pueblo para atenderlos en el menor tiempo posible; además, les pidió que fiscalicen la gestión en todos los aspectos, pues ello es democracia y para eso fueron elegidos. “Ante cualquier problema que ustedes encuentren en la gestión, háganmelo saber para tomar las medidas correctivas del caso y tener mayor acercamiento hacía la población”, acotó el alcalde de San Juan.
Participaron de la reunión algunos funcionarios ediles, quienes también mostraron su predisposición para atender los requerimientos de los nuevos regidores que empezarán desde enero del próximo año. Dentro de los próximos días el alcalde, los nuevos regidores, actuales funcionaros y trabajadores tendrán su reunión para continuar con las coordinaciones para un mejor desarrollo del distrito sanjuanino.