Titulares

Nueve estudiantes del San Agustín de Iquitos ingresaron a la Universidad Católica

  • Anoche se oficializó resultado en auditorio del colegio religioso

En un proceso descentralizado del examen de admisión a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), cumplido el reciente domingo en la ciudad de Iquitos, los resultados favorecieron a nueve escolares de los quince que postularon y dieron el examen de conocimientos y aptitudes.
La prueba la rindieron en las instalaciones del colegio San Agustín de Iquitos, ubicado frente a la plaza 28 de Julio, hasta donde acudieron los jóvenes alumnos de 5to. de secundaria entre varones y mujeres.
Anoche, luego de conocerse el número de ingresantes, en una ceremonia realizada en el Centro Cultural del prestigioso colegio, se les dio la bienvenida oficial a la Universidad Católica. Los ingresante mostraron su alegría en todo momento y no es para menos, por la calidad y exigencia académica de la PUCP.
Para el examen de admisión participaron desde 14 ciudades donde se ubican los colegios preferentes de dicha casa de estudios superiores, para la cual se presentaron más de 2 mil alumnos a nivel nacional.
Los cachimbos 2020 fueron felicitados por el director del colegio San Agustín de Iquitos, RP Antonio Lozan Pun Lay, por tan importante logro, deseándoles éxitos en la carrera que eligieron para su desarrollo profesional y personal, con extensión a la comunidad peruana y de Loreto.
(Diana López M.)