Nuevamente sujetos  atacan a joven y a su enamorada tras salir de la discoteca  OSIRIS

  • Delincuentes le picaron con un desarmador en varias partes del cuerpo  para intentar robar su moto    

 

Siguen haciendo de las suyas. Nuevamente una pareja de enamorados fue víctima de cuatro delincuentes, quienes tras intentar robarle su moto, golpearon a la mujer y le picaron con un desarmador  en varias partes del cuerpo a un joven que salía en horas de la madrugada de la discoteca bar OSIRIS.

Fuentes del serenazgo de Punchana señalaron que el hecho ocurrió en el cruce de las calles Abancay con Amazonas en el distrito de Punchana, lugar a donde se constituyeron tras ser alertados por una llamada telefónica de su base.

Una vez en el lugar, tuvieron información que los delincuentes intentaron robar   una moto modelo XTZ marca YAMAHA de color blanco sin placa de rodaje a Darwin Emerson Leveau Peláez (29), quien tras salir del Osiris, procedía a retornar a su vivienda junto a su enamorada.

Es ahí que tras prender su motocicleta y emprender la marcha  fue interceptado por José Martín Villacorta López (19) y sus compinches, quienes  le derribaron de su vehículo y en el forcejeo de quitarle  hirieron al conductor con un  desarmador en diferentes partes del cuerpo.

Las personas y motocarristas que estaban por el lugar, salieron en defensa de los agraviados y solo lograron capturar a uno de ellos, dándose a la fuga los demás sujetos por rumbo desconocido.

Posteriormente el agredido fue trasladado al Hospital Regional de Loreto, donde el médico de turno, Dr. Fernando Hernández Padilla,  diagnosticó para el paciente  Herida Escoriativa Extensa en Pierna Izquierda y Herida Punzo penetrante en tórax por descartar un neumotórax, contusión en mano derecha con fractura de estocoides, para luego ser trasladado a la sede de  Medicina Legal y de ahí a la  Comisaría de Punchana, para las investigaciones del caso.

(C. Ampuero)