- Los trabajos no continuaban debido a la falta de valorizaciones canceladas.
Hoy por hoy se ve movimiento de obreros, así como de profesionales, tanto en el almacén de la empresa Caballero Contratistas Generales, así como en la obra de pavimentación que arrancó desde el final de la calle Micaela, la que concluirá a la altura del Senati.
Obra que dará mucho más movimiento a la zona, que ya lo es incluso por estos días, luego de inaugurarse la Av. de los Padres Agustinos. Por lo que los encargados de velar por la seguridad en el tránsito de la ciudad, deben ir contemplando más semáforos, así como pistas con las debidas señalizaciones en blanco y las consabidas señaléticas para que los conductores se ubiquen mejor y tengan cuidado.
Incluso el día sábado en la mañana se vio mucho movimiento en el corazón de la obra, es decir en la parte neurálgica y que le ha demandado trabajo fuerte a todos los obreros debido a la existencia de un desagüe expuesto que ha tenido que ser desviado. Ahora lo vienen superando y se espera que la obra, aunque con días de mucha lluvia, continúe.
“Lo que pasa es que no podíamos avanzar debido a que el gobierno regional debía valorizaciones, ahora me parece que ya están cancelando por lo que pienso que a fines de junio deben estar culminando los trabajos.
Pasando la zona de este desagüe, la parte que es vía de tierra, pero asentada y que va hacia el Senati, ya se trabajará de manera más rápida. Eso es lo que se piensa porque llevamos un retraso de dos meses, debido a que no cancelaron las valorizaciones para avanzar a tiempo”, contó un trabajador de la obra.





