Cerca de sesenta familias, invadieron la madrugada de ayer un terreno ubicado en el kilometro tres de la carretera Iquitos- Nauta, los invasores trataron de agredir a los guardianes de este terreno que nada pudieron hacer ante las amenazas de los invasores.
Los invasores indicaron que ellos no tiene casa y en vista de que esas tierras según dijeron están abandonados decidieron ingresar, señalando que ellos están dispuestos a negocias con el dueño del terreno.
Por su parte los dueños de la tierra indicaron que todo el terreno estaba debidamente cercado y que incluso había un letrero que indicada propiedad privada.
Los invasores quienes fueron desalojados por la policía, indicaron que ellos de todas maneras van a intentar ingresar a estos terrenos, que para los invasores es un lugar donde se esconden los delincuentes luego de asaltar en la carretera Iquitos- Nauta.
«Nosotros necesitamos un lugar donde vivir con nuestras familia, y este terreno a estado abandonado, eso significa que al dueño no le interesa estas tierras, nosotros no queremos enfrentamientos, solo queremos un lugar donde vivir si hay que pagar por estas tierras lo vamos hacer», indico un invasor. (G.Ross)





