El sujeto fue sorprendido por Vicky Camiños dentro de su domicilio cerca a las 2 de la madrugada, quien junto a sus familiares agarraron a escobazos al maleante, para luego llamar a sus vecinos y tomar la justicia con sus manos, golpeándole salvajemente en diferentes partes del cuerpo y luego amarrándole en un poste de alumbrado eléctrico, donde intentaron rociarle con combustible para quemarle vivo. El pillo ya había puesto en la vereda de la casa un televisor, un reproductor DVD, una plancha y un equipo de sonido y, al parecer, se encontraba en compañía de otros sujetos quienes se dieron a la fuga a bordo de un motocarro en donde iban a cargar todo lo robado.
Los vecinos de la zona indicaron que están hartos de ser víctimas de constantes robos, por eso tomaron la decisión de darle una soberana paliza a este ladronzuelo para que nunca más vuelva por ese lugar.
Manuel Flores Sodestron (27) fue prácticamente salvado una vez más por agentes del 105 que le trasladaron hacia el Hospital “César Garayar García”, donde el médico de turno le diagnosticó herida cortante en el cuero cabelludo y politraumatismo para luego ser llevado hasta la comisaría 9 de Octubre para las diligencias de ley.