Nuevamente accidente en la carretera deja dos personas heridas

  • Station Vagon impactó contra un motocarro

Así digan que no, los accidentes registrados en varios tramos de la carretera Iquitos-Nauta es provocado muchas veces por la imprudencia e irresponsabilidad de algunos conductores de vehículos de transporte interprovincial que conducen sus autos a excesiva velocidad y no miden el peligro, ni para ellos, ni para sus pasajeros y mucho menos para las demás personas que están frente a los choferes.

Otra vez ocurre un accidente de tránsito, debido al mal tiempo que soportaba la ciudad por las constantes lluvias y la pista mojada, y además por la excesiva velocidad que manejaba su vehículo un conductor de un auto Station Vagon.

El lamentable hecho ocurrió el último miércoles cerca de las 11 de la noche cuando la ciudad soportaba una fuerte lluvia. Una menor de 17 años de edad  y Aarón Fernández Rodríguez (19) resultaron heridos tras el impacto del auto contra el motocarro que conducía.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 08 de la carretera Iquitos-Nauta. Esto dejó como saldo la pérdida de dos dientes de Aron Fernández, por el fuerte impacto, además de la mandíbula fuera de su lugar y la pierna derecha fracturada, entre tanto la menor solo sufrió lesiones leves.

Según testigos, la menor iba a cuidar un terreno por inmediaciones de esta carretera interprovincial y el chofer del auto quien habría invadido carril contrario y quien habría provocado el accidente, se dio a la fuga dejando su auto abandonado en el lugar.

Horas después llegó personal de la policía nacional quienes trasladaron los vehículos hasta la comisaría 09 de Octubre para las diligencias conforme a ley.

(C. Ampuero)