Nueva profesional en Ingeniería Civil

-Egresa de la UCP

-Aprobó sustentación por unanimidad.

Desde ayer la ciudad de Iquitos cuenta con un nuevo profesional en Ingeniería Civil, Ángela Melany Panduro Gómez sustentó la obtención de su título de profesión con el tema: «ELABORACIÓN DE UNA PROGRAMACIÓN PERT EN TIEMPO  Y COSTO DE UN PROYECTO DE INGENIERÍA CIVIL». La  exposición se realizó ante un  jurado calificador  conformado por   el Ing. Rony Valera, Decano de la Facultad de  Ingeniería, el Ing. Ulises Irigóin, Director de Proyección Universitaria  y la Ing. Jefa del Laboratorio de Mecánica de Suelos de la UCP, Liliana Bautista.

Tras la brillante exposición de la Bach. Ing. Panduro  Gómez, el jurado calificador decidió por  unanimidad  otorgarle la  aprobación para  la obtención del grado  académico de Ingeniera Civil.

El Rector, Juan  Saldaña Rojas y demás  autoridades de la UCP, felicitan y saludan a  la nueva profesional que egresa de esta casa superior de estudios, deseándole éxitos  en su carrera profesional, indicándole aplicar  con  sabiduría  y  calidad humanista  todo lo  aprendido  dentro  de las  aulas para el bien   y  el desarrollo  del país. (UCP)