– Comuneros repudian acción de violentistas. 
A raíz de los acontecimientos de violencia promovidos por los integrantes de la ex directiva de la Comunidad Campesina San juan de Miraflores en donde el resultado del enfrentamiento dejó un saldo de dos heridos que fueron atendidos en la posta de la calle Los Ángeles, los integrantes de la nueva junta directiva manifestaron que el acto obedece a una desesperación de aquellos que siempre se lucraron de los aportes de los comuneros.
Los dirigentes que preside Jorge Bernuy, también dijeron que la Sala Civil compuesta por los jueces Mercado Arbieto, Sologuren Anchante, Carrión Ramírez con la resolución número 40 de fecha 23 de marzo del presente año, fallaron por unanimidad a favor de la inscripción en Registros Públicos de Loreto de los nuevos dirigentes.
“Lamentamos que el señor cura, esté de lado de la mentira y la maldad, más aún nos sorprende que un cura se haya dejado vencer por el enemigo de Dios, salvo que quiera ser candidato a la alcaldía, por eso es que la gente dice que escogió mal su profesión u oficio”, sentenció uno de ellos.
De igual manera aclararon sobre la versión que daban los defenestrados en cuanto a que los señores Jorge Bernuy y Armando Márquez no eran comuneros, los dirigentes expresaron que la comunidad les reconoce como más antiguos que el Sr. Gálvez.
Detallaron que la administración nueva promueve hoy en día acciones cívicas para favorecer a los comuneros. “Hoy tenemos dentistas todos los días desde las 7 am a 9 am y la atención es completamente gratis ,ayudamos a los damnificados con nuestros recursos que se recauda que nunca hicieron los defenestrados cuando estaban en el poder”, agregaron.
Sobre el tema de los bomberos manifestaron que, la nueva directiva recibió pedido de los comuneros de la calle Las Camelias, quienes aseguran que hace más de 15 años atrás prestaron la parcela a los bomberos que les servía como local comunal .
Seguidamente explicaron que en el proceso de investigación se encontró que la parcela fue entregada a los bomberos y que efectivamente tienen constancia de posesión desde hace años pero que hasta la fecha está abandonado y no lo habitan, incurriendo en causal de abandono, por lo que, cumpliendo con la ley de las comunidades campesinas esta debe ser inmediatamente recuperada. (GL)







EL QUE PROMUEVE LA VIOLENCIA EN ESTA COMUNIDAD ES ESTE SINVERGUEZA MAL NACIDO, HIJO DEL DEMONIO «GALVEZ MONDRAGON» CUANTO DAÑO ESTA CAUSANDO ESTE PERSONAJE, CREEMOS QUE DEBE SER EXPULSADO LA COMUNIDAD Y QUEDARA EL PUEBLO EN PAZ, AHORA JUNTO A EL ESTA OTRO DEMONIO EL CURA DE SAN JUAN, PEDIMOS AL MONSEÑOR QUE CORRIJA A ESTE CURITA POR EL BIEN DE LA IGLESIA.
LA VIOLENCIA NO CESA EN LA C.C. SAN JUAN DE MIRAFLORES, HASTA CUANDO LOS POBLADORES TENDRAN QUE SEGUIR SOPORTANTE ESTE TIPO DE ESPECTACULOS QUE PROMUEVEN LOS DOS GRUPOS YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS PATALETAS DE NIÑOS MIMADOS, PIENSEN POR EL BIENESTAR DE LOS COMUNEROS QUE NO TENEMOS LA CULPA QUE POR LA AMBICION DE ESTOS SEÑORES NOSOTROS NO TENGAMOS PROGRESO EN NUESTRA COMUNIDAD, HAY VARIOS COMITES QUE SE ENCUENTRAN INUNDADO Y NADIE HACE NADA PARA AYUDARLOS.