Noviembre extremo con el 2do. Rally On Off xr125 de Honda

2do. Rally On Off xr125 de Honda
2do. Rally On Off xr125 de Honda
2do. Rally On Off xr125 de Honda

Como parte de las actividades comerciales del mes de noviembre realizadas por HONDA DEL PERÚ, se llevó de manera exitosa el último rally enduro del año denominado 2DO RALLY ON OFF XR125 Core2 con la participación del campeón nacional de motocross por diez años consecutivos y piloto del Rally Dakar Alejandro Bulos, quien con su presencia motivó a los noveles participantes en el recorrido de los 90 km por distintos lugares de nuestra selva. Entre los principales destinos Santa Clara, Santo Tomás, Zungarococha, Llanchama, Allpahuayo Mishana, Moralillo, Otorongo, entre otros.
En esta oportunidad se contó con la participación de 76 motos XR125 CORE2 que tuvieron una partida simbólica realizada en la Plaza 28 de Julio de la ciudad Iquitos. La llegada protocolar se realizó en la planta HONDA del km. 5.5 de la Carretera Iquitos Nauta donde los participantes fueron premiados y agasajados.
La satisfacción de quienes pudieron adquirir una XR125 CORE2 para participar en el 2do Rally On Off de Honda, quedó saciada y ya se piensa en un tercer rally, a pedidos de los usuarios que se estará llevando a cabo el 2014.
Fascinante, ligera, moderna, estilizada y rápida, son algunos de los calificativos que ha recibido este modelo de Honda que se desenvuelve en todo tipo de terreno y que es especial para los terrenos agrestes de nuestra Amazonía. Su transmisión de cinco velocidades y su sistema de encendido y arranque eléctrico que optimizan la eficacia del arranque, además de brindar libertad y poder al momento de encender la moto, sumado todo esto a su tanque de combustible con capacidad de 12 litros aseguran un rendimiento superior.
La XR125 Core2 garantiza mayor seguridad al conductor, pues cuenta con freno de disco en la parte delantera y de tambor en la parte posterior lo que permite frenadas estables, mejor manejo y un uso prolongado y parejo de los componentes de la moto. La suspensión delantera de horquilla telescópica y mono suspensión en la parte posterior, aseguran gran estabilidad, mayor confort y una actitud segura y firme en terrenos accidentados como los de nuestra selva.
Un motor que ofrece fuerza y potencia necesarias para realizar deportes de aventura. Seguridad y confort en su modelo. Sin duda alguna una moto hecha al gusto del cliente que le gusta la aventura y que se direcciona a convertirse en la perfecta compañera de quienes manejan tanto en la ciudad como en terrenos más duros.
Se vienen más actividades y este 2014 no será la excepción, estén atentos porque la aventura extrema ya empezó con la XR125 Core2 de Honda… Estén atentos!