Nosotros sí podemos paralizar la obra de alcantarillado

Director regional de trabajo Lic. Emerson Leveau.

– Expresa director regional de trabajo

– Si empresa persiste en no entregar implementos de seguridad a los obreros.

Así lo anunció el director regional debido a que ya habían impuesto una multa a la empresa pero siguen en lo mismo, en no respetar a los vecinos de la ciudad dejando en mal estado las calles a la hora de enterrar los tubos, así como tampoco cumplir con la entrega de implementos de seguridad a los obreros.

Director regional de trabajo Lic. Emerson Leveau.
Director regional de trabajo Lic. Emerson Leveau.

 

«Ellos tienen un acta firmada junto a la OPIPP y NJS sin embargo no están cumpliendo con lo prometido en el documento. Ya se les ha multado, quizá hayan apelado pero tenemos que advertirles que la dirección sí puede paralizar la obra debido a que no cumplen con su palabra.

 

Esto se hará enseguida que comprobemos con los inspectores que ellos siguen poniendo en gran riesgo la vida de los obreros que trabajan en ese proyecto de alcantarillado, no queremos llegar a ese punto por eso les hacemos un llamado para que consideren su promesa, lo plasmado en el acta y no se generen problemas más engorrosos» adelantó Leveau.

Un comentario sobre “Nosotros sí podemos paralizar la obra de alcantarillado

  1. ¡K drástico está éste Sr.! (aparentemente) xk siempre ha estado con el perfil bajo y k ahora es xtraño k salga después d mucho tiempo con estas posturas x supuesto demagógicas,seguro ya está sintiendo la humedad es decir el cambio k c viene con los humalientos ojala k no designen nuevamente a un enemigo del trabajador o en todo caso a uno k va a dormir en esta dirección.

Los comentarios están cerrados.