Noche de cuenta cuentos sobre temas de respeto y responsabilidad a mascotas y animales silvestres

  • La entrada es un donativo de alimento para animalitos rescatadosI concurso de cuenta cuentos  2

A fin de sensibilizar a más niños en temas de respeto y responsabilidad con las mascotas y animales silvestres, la organización «Huellas de rescate», está programando para este sábado 04 un show de cuenta cuentos que tendrá historias de rescate y compasión hecha acción.
La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura ubicada en Malecón Tarapacá a partir de las 4:30 de la tarde.
En esta oportunidad estarán presentes Alfonso Simone de grupo Media Luna entretenimiento y la psicóloga Zoila Azalde del Centro «Creciendo juntos», ambos profesionales con experiencia en metodología didáctica y educativa para niños.
El ingreso es un donativo para perrito o gatito, ya sea comida, un saché de shampoo, o lo que puedan aportar para los animalitos rescatados por esta organización. (MIPR)

Un comentario sobre “Noche de cuenta cuentos sobre temas de respeto y responsabilidad a mascotas y animales silvestres

  1. Pallavi: as I’ve said before, if the links on this page don’t bring you to a suitable order page, then there’s nothing I can do. You can try ordering from Sambazon if you like.

Los comentarios están cerrados.